8 JUEGOS DIFERENTES A ELEGIR

Con tarifa especial room escape.
Precio cerrado por persona y juego.
Cartel Escape the lost pyramidCartel Escape the lost pyramid hover
Cartel Beyond Medusa's gateCartel Beyond Medusa's gate hover
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cuántos jugadores simultáneos puede haber?
Hasta 4: uno por sala. Atención, porque 6 de los juegos pueden ser para 1, 2, 3 ó 4 jugadores, pero los dos restantes ( Escape the lost pyramid y Beyond Medusa's gate) son para 2 ó 4 jugadores. No sirven ni para 1 ni para 3.
2Si cada jugador está en una sala ¿estaremos juntos en el juego?
Sí, por supuesto. Estarán interactuando en el mismo espacio virtual con sus respectivos avatares. Además podrán escucharse los unos a los otros porque todos nuestros sistemas RV cuentan con micrófono y auriculares integrados.
3¿Es muy diferente a un room escape "físico"?
La dinámica es la misma, pero con el extra de la ambientación. Incluso si es la primera vez que prueban la realidad virtual, en unos pocos minutos se acostumbrarán a los controles, que tienen un funcionamiento muy sencillo e intuitivo.
4¿Cuál es la duración del juego?
Disponemos de juegos de 45, 60 y 100 minutos. En cada caso ese será el tiempo máximo de juego. Si lo consiguen resolver antes, ¡enhorabuena!, eso significa que forman un equipo excelente.
5¿Podemos cambiar de juego cuando queramos?
No. El precio especial para los room escape multijugador es un precio cerrado por persona y juego. Si desean probar varios juegos pueden hacerlo acogiéndose a nuestras tarifas ordinarias.
6¿En qué idiomas están disponibles los juegos?
Los 8 juegos están disponibles en castellano y varios idiomas más: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, ruso y chino simplificado. Y alguno de ellos incluso en polaco, griego, coreano o chino tradicional.
7¿Sólo hay 8 juegos de tipo room escape?
Disponemos de más juegos de escape para un sólo jugador, que puedes encontrar en la categoría de puzles en nuestro catálogo.
8¿Es necesario reservar?
No es necesario. Puedes venir a nuestro local cuando quieras, pero si vas a alquilar varias salas a la vez, quieres venir en fin de semana o simplemente prefieres asegurar la sala y la hora que deseas, te recomendamos reservar. El pago se realiza en el local una vez terminada la reserva.
9¿Puedo usar mis gafas graduadas con las gafas de Realidad Virtual?
No, porque existe riesgo de daño de las lentes. Si ves bien de cerca no tendrás ningún problema, y si no es así te recomendamos venir con lentes de contacto.

ATRÉVETE A VIVIR LA AVENTURA

Experiencias Virtuales

Centro de Realidad Virtual

C/ Galileo 42, bajo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles a Domingo 17:00-23:00
Abrimos festivos

Fijo +34 828 781 107
Móvil y Whatsapp +34 615 894 562